top of page

ACTS  29

Somos parte de la red Acts 29 en la ciudad de Guayaquil Ecuador, iglesias que plantan iglesias. Acts 29 es una red diversa y creciente de pastores e iglesias que no solo se ven obligados a ver iglesias centradas en el evangelio en todo el mundo, sino que ven a esas iglesias plantar más iglesias que plantaran más iglesias.

“La plantación de iglesias es la mejor estrategia para hacer discípulos, que estén equipados para hacer más discípulos”

 

Aunque “FUENTE de Gracia” se encuentra en una ciudad con diversas culturas, hay un patrón en nuestra Iglesia, qué amamos a nuestra ciudad de Guayaquil y a muchos heridos por la cultura religiosa.

Las personas están desesperadas por el poder transformador de las buenas nuevas de Nuestro señor Jesús, quien vivió una vida sin pecado, murió una muerte de sacrificio y resucitó de entre los muertos para redimirnos de nuestros pecados y justificarnos ante Dios. Recibimos su obra expiatoria por gracia solo a través de la fe sola. Queremos ver a la gente prosperando y creciendo en Cristo a medida que se conforman a su imagen. Nos impulsa la pasión de ver a los demás impactados por el Evangelio.

 

Como una familia de plantadores de iglesias, somos una cosa: 

Existimos para alentar, exhortar, facilitar, apoyar y equipar iglesias para plantar iglesias que plantarán otras iglesias.

Acts29
bottom of page