top of page

NUESTRO NOMBRE

¿POR QUÉ EL NOMBRE Fuente de Gracia?

Los nombres son importantes. Lo que comunican es importante, y  Fuente de Gracia no es diferente. La palabra: FUENTE en Griego es: pege (πηγή), significa: manantial o fuente que sale a chorros Juan 4:14. Y la palabra Gracia  en griego es: járis (χάρις), Significa "favor" o "bondad", especialmente si no ha sido ganada ni merecida Efesios 2:8.

Él nombre Fuente de Gracia es una parte integral de la misión de la iglesia para nosotros, y nos gustaría aprovechar la oportunidad para responder a la pregunta: ¿Por qué el nombre Fuente de Gracia?

 

NUESTRA SOCIEDAD NECESITA EL PERDÓN DE LOS PECADOS.

 

No es secreto que nuestra sociedad necesita el perdón de sus pecados y un salvador que interceda por ellos delante de Dios y pague la deuda que tienen con Dios, y ese es Cristo, hombres y mujeres pasan sus vidas y gastan recursos tratando de encontrar significado a la vida, pertenencia y aceptación. ¿No es verdad?, y Jesús es la Fuente de vida eterna que sacia todas nuestras áreas, y nos salva por gracia, por eso, queremos comunicar que Jesús es la Fuente de Gracia que las personas necesitan

 

JESÚS ES LA FUENTE DE GRACIA

La gracia es la mano de Dios que baja a la tierra.  La fe es la mano del hombre que se extiende hacia arriba para asir la de Dios.  La dinámica de la salvación es la gracia divina.  Él ha establecido que su gracia esté disponible para todos los hombres de todas las nacionalidades y condiciones de vida de todos los tiempos. 

Efe 2:8  Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;

La fe es el instrumento o el medio de parte de la persona salvada. Cristo sólo es el agente meritorio.

 

TRADICIÓN

No somos la próxima cosa nueva. Nuestro deseo es ser una iglesia arraigada en el cristianismo evangélico a lo largo de toda la historia de la Iglesia primitiva hasta hoy. Predicamos el mismo mensaje por el que Jesús murió y envió a los apóstoles a predicar hace unos 2000 años. Simplemente buscamos comunicar este mensaje tradicional de una manera que esté contextualizada a nuestra cultura y que involucre a la cultura de una manera relevante.

bottom of page