top of page

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

"UN LUGAR SEGURO PARA EXPLORAR TU FE"

Aquí hay algunas respuestas a preguntas frecuentes sobre Fuente de Gracia

 

¿Qué tipo de personas asisten a IFG?

 

IFG es una comunidad diversa donde las personas buscan conocer y amar a Dios, vivir en una comunidad auténtica con los demás, y esforzarse por transformar nuestra ciudad y el mundo a través del servicio y compartir la verdad de Dios. Muchos de los que vienen a IFG están investigando el cristianismo por primera vez, mientras que otros han estado en la iglesia toda su vida. ¡Todos son bienvenidos!

 

¿Qué pasa si realmente nunca he ido a la iglesia?

 

Tú eres la razón por la que comenzamos Fuente de Gracia. Queremos crear un ambiente confortable para aquellos que sienten curiosidad por Dios, pero que nunca se han sentido cómodos en la iglesia. Queremos que Fuente de Gracia sea un lugar donde puedas  aprender  verdades bíblicas, aplicar esa verdad a tu vida y lo que Dios quiere para usted.

 

¿Cómo será el servicio de adoración?

 

No sentimos la necesidad de ser llamativos ni de hacer grandes producciones para que la gente conozca a Dios; creemos que Jesús es suficiente. Enseñamos desde la Biblia, oramos y cantamos. Tomamos la comunión juntos mensualmente. La meta a través de todo es amar a Dios y conocerlo mejor al hacer accesible la verdad inmutable de Dios sin diluirla.

¿Qué debería vestir?

 

Puedes usar lo que quieras. La mayoría de las personas se visten casualmente, pero no hay un código de vestimenta establecido. Solo se tú.

 

¿Puedo invitar a mis amigos?

 

¡Absolutamente! Buscamos ser una comunidad acogedora para las personas que sienten curiosidad por el cristianismo o que buscan pertenecer a una comunidad de cristianos.

 

 

¿Qué edad tiene Fuente de Gracia?

 

Fuente de Gracia lanzó su primer servicio de adoración el 15  de Octubre de 2017.

 

 

¿Qué tipo de iglesia es Fuente de Gracia?

 

Somos una iglesia, fieles a las escrituras, fieles a la fe reformada, obedientes a la gran comisión de Jesucristo. Lea más sobre nuestra denominación aquí.

 

 

¿Cómo puedo involucrarme?

 

La mejor forma de conectarse es participar en un grupo EBI , visitarnos en la Iglesia y así podrá  encontrar una mejor manera de servir. Consulte la página "Equipos IFG" para obtener información sobre cómo puede participar mejor.

 

Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos.

bottom of page