top of page

CULTO DE ADORACIÓN:

 

DOMINGO: LA IGLESIA SE REÚNE

Nos reunimos como iglesia los domingos por la mañana a las 10:00a.m. para celebrar colectivamente y adorar a nuestro Señor por todo lo que Él ha hecho, está haciendo y hará dentro y alrededor de nosotros. Esto incluye:

 

Adorar a través de la alabanza: cantamos canciones e himnos que reflejan verdades sobre la naturaleza gloriosa de Dios, su trabajo en salvarnos y santificarnos, y sus promesas de renovar todas las cosas al final de esta era.

 

Adorar a través del estudio de la Palabra de Dios: Pasamos tiempo revisando las Escrituras, versículo por versículo, permitiendo que el Espíritu Santo examine nuestros corazones y revele formas de arrepentirse y crecer en la fe.

 

Adoración a través de la Comunión: Regularmente observamos la Santa Cena, que nos permite recordar el sacrificio de Cristo en la Salvación a través del Vino y el Pan (Sin levadura), símbolos de la sangre y el Cuerpo.

 

Adoración a través de la ofrenda: tenemos un momento de ofrenda en el culto. Esto nos permite demostrar nuestra fe de que nuestro Padre Celestial proveerá para Su pueblo y Su trabajo.

 

¡Ofrecemos cuidado para niños (de 1 a 4 años) durante la reunión, pero todos los niños son bienvenidos a quedarse con sus familias durante la totalidad de nuestra adoración.

 

Al final compartimos un tiempo de armonía entre todos, donde nos tomamos una taza de café o té, oramos , exhortamos, conversamos, lloramos con aquellos que están pasando por alguna tribulación o enfermedad, o reímos con aquellos que se sienten muy contentos.

bottom of page